Jueves, 25 de Julio de 2024 | 14:58:27
20/10/2023

Cierre de campaña de Rosario Romero en Paraná

La candidata a intendenta de la capital provincial, Rosario Romero, cerró su campaña en el club Sportivo Urquiza de Paraná.

 

Romero acompañó a Adán Bahl en el cierre de campaña de Más para Entre Ríos. Destacó el acompañamiento de los vecinos de Paraná y valoró las gestiones de Adán Bahl y Gustavo Bordet.

“Tenemos un compromiso con Paraná y Entre Ríos, porque concebimos la política como servicio. No somos candidatos que surgen en una oficina de marketing en Buenos Aires, no estamos todos coacheados, no nos dicen lo que tenemos qué decir. Tenemos una historia, experiencia y la humildad de decir que falta, pero también la sinceridad con nuestros vecinos de decir esto es muy bueno y hay que seguirlo”, dijo.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS