Lunes, 24 de Junio de 2024 | 14:13:52
30/10/2023

Bordet recibirá a Frigerio para iniciar el proceso de transición de gobierno

El gobernador Gustavo Bordet recibirá este lunes por la tarde a Rogelio Frigerio para “iniciar un proceso de transferencia de responsabilidades”, señaló el gobernador electo de Juntos.

 

Rogelio Frigerio anticipó que este lunes comenzará la transición de gobierno en la provincia. “El lunes me voy a juntar con el gobernador (Gustavo Bordet) y vamos a iniciar un proceso de transferencia de responsabilidades. Creo que lo vamos a poder hacer, pensando siempre en la gente. Lo charlé con el gobernador y tiene la deferencia de recibirme el lunes y a partir de ahí vamos a comenzar el proceso de transición”, resaltó. El encuentro será a las 17 en Casa de Gobierno.

Frigerio manifestó su convicción de que “todos los problemas de los entrerrianos tienen solución. Hay que trabajar, hay que dedicarse, poner gestión, transparencia y austeridad y todos los problemas de los entrerrianos se pueden resolver”, destacó.

“Vamos a convocar a los mejores. Los desafíos que tenemos por delante son muy complejos y exigen que los mejores estén a cargo de las políticas públicas. Por eso, además, planteé con mucha claridad y contundencia que todos los cargos del Estado tienen que ser completados por concursos abiertos y transparentes. Y así nos vamos a mover. El nuestro va a ser un gobierno de los mejores. Y, por supuesto, incluso porque somos una coalición muy amplia, probablemente la más amplia del país con casi 30 espacios políticos diferentes; y si hay gente valiosa –y creo que los hay- en otros espacios que no conforman Juntos por Entre Ríos las vamos a ir a buscar”, describió el flamante gobernador electo de Entre Ríos.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS