Sábado, 27 de Abril de 2024 | 07:15:43
15/02/2024

La intendenta de Paraná, entre los jefes comunales con mejor imagen del país

Una encuesta que midió a 24 intendentes argentinos, ubica a Rosario Romero entre los diez mejor valorados por sus vecinos. Su imagen positiva creció 3 puntos en los dos primeros meses de gestión.

 

El ranking al que accedió Noticiauno fue elaborado en el mes de febrero a partir de un relevamiento de 380 a 539 casos por cada uno de los municipios evaluados por CB Consultora de Opinión Pública, la encuestadora que días atrás reveló una caída de imagen del presidente Javier Milei en las 24 provincias.

De acuerdo a la medición, la intendenta de la capital entrerriana Rosario Romero se encuentra en octavo lugar en relación a sus pares, con el 51,6% de imagen positiva frente al 42,2 % de valoración negativa.

Según la misma consultora, en diciembre la jefa comunal de Paraná exhibía una imagen positiva del 48,5%, lo que muestra un crecimiento de 3 puntos en la valoración de sus vecinos, en sus primeros dos meses de gestión.

En el podio se ubicaron Jorge Jofré de la ciudad de Formosa (61.2%), Leandro Stelatto de Posadas (61.1%) y Ulpiano Suárez de la ciudad de Mendoza (59.4%)

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad son: Walter Vuoto de la ciudad de Ushuaia (38.1%), Luciano Di Nápoli de Santa Rosa (41.2%) y Walter Cortés de Bariloche (41.7%).

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS