Sábado, 21 de Octubre de 2017 | 16:39:53

Macedo y Urtubey se casaron al aire libre

Minutos después de las 13:30, frente a la directora del Registro Civil de la capital salteña y en una finca de la familia del novio, la actriz y el gobernador dieron el sí. Mariano Martínez y “El Pocho” Lavezzi, entre los invitados.

 

Y ya son… ¡marido y mujer! Entre una gran expectativa, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey firmaron la Libreta Roja en el mediodía de este sábado 24 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta. La titular del Registro Civil, Mónica Antacle, certificó la unión, que se produjo frente a más de 350 invitados.

 

 

A las 12:30 ya habían ingresado la mayoría de los invitados. Entre ellos, los actores Mariano Martínez, Franco Masini, y Juan Leyrado, también el periodista Oscar González Oro. Los testigos llegaron más temprano: del lado de la novia, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito; y de parte del novio dos de sus hermanos, José Urtubey, vocal de la UIA, y Rodolfo Urtubey, senador nacional. Soledad Urtubey, la menor de los hermanos, fue la encargada de la organización de la fiesta, ya que tiene una empresa dedicada al rubro. 

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS