Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:38:59

Paritaria de comercio: ofrecen 15% de aumento y un bono de $ 2000

Estas subas "completarían un incremento del 38% anual para el convenio mercantil”, resaltó el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

 

Comercio es uno de los gremios que se aprestan a cerrar los segundos tramos de sus paritarias semestrales. A ese sindicato se suma la UOCRA, Smata, Porteros, Estacioneros, Gráficos Bonaerenses, Plásticos, Carnes, Textiles y Vidrio. Buscan sellar acuerdos salariales que, anualizados, representen aumentos superiores al 40%.

El sindicato que conduce Armando Cavalieri había anunciado que pedirá un 25% de suba (además cobraron durante el primer semestre dos sumas de $ 1000 cada una). Es la paritaria más numerosa, ya que representa alrededor de 1,2 millón de trabajadores. En el primer semestre (abril-septiembre) habían firmado por 20%.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS