Martes, 23 de Abril de 2024 | 19:09:57

De La Rosa contraataca: denunció a dirigentes de ATE que exigieron su renuncia

El titular de Salud los acusó de ir al ministerio “a romper la propiedad pública” y anunció que “se radicó una denuncia”. Dijo que “no se puede permitir este tipo de accionar” y no sabe “para qué fueron”.

 

El ministro de Salud de la provincia, Ariel De La Rosa, acusó a los delegados gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) -que el pasado miércoles ingresaron al edificio del ministerio para exigir su renuncia- de “romper la propiedad pública”.

En declaraciones a El Heraldo, De La Rosa desmintió que hayan “tomado” el ministerio. “No hubo toma del ministerio, sino que aproximadamente 30 personas de ATE entraron”, dijo.

Sin embargo, el titular de la cartera sanitaria advirtió: “Tenemos cámaras de seguridad en el edificio, por lo tanto están todos identificados”.

 

Te puede interesar también: "Tomaron el Ministerio de Salud y le exigieron la renuncia a De La Rosa"

 

En ese sentido señaló que “por lo que pudimos ver es gente de la comisión directiva, con el secretario gremial y el general. No era cualquier afiliado del gremio el que fue” a manifestarse a la sede del edificio ubicado en calle 25 de Mayo de Paraná.

En efecto, quienes se dirigieron a la sede del ministerio “tras la realización de un plenario de delegados” fueron, precisamente, los delegados gremiales de ATE que estaban reunidos en Paraná dando cuenta del desastroso estado de la salud pública en cada rincón de la provincia, tal como informó NOTICIAUNO ese mismo día a través de un video que el propio gremio hizo público tras la movilización y manifestación en la cartera de salud.

 

Te puede interesar también: "El San Martín se quedó sin insumos y le redujeron alimentación a los pacientes"

 

El ministro dijo no saber “para qué fueron” a manifestarse quienes a viva voz exigían su renuncia.

“Fueron a romper la propiedad pública”, acusó, y aseguró que “se radicó una denuncia y esperamos que la justicia accione porque no podemos permitir este tipo de accionar”.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS