Viernes, 19 de Abril de 2024 | 08:09:50

El "pelazo" de este bebé es furor en las redes

Con apenas 9 semanas luce una melena impactante. Su madre estilista se lo seca todos los días. El video compartido en Youtube, con miles de reproducciones, se viralizó.

Tiene tan solo dos meses de vida pero gracias su frondosa cabellera se ha convertido en el protagonista de cientos de memes en Internet. 

Junior Cox-Noon, originario de Brighton (Inglaterra), ha ganado en poco tiempo cientos de seguidores por los memes de su alocado peinado.
 

La madre del pequeño Junior asegura que cada vez que salen a pasear la gente se detiene a admirar la sorprendente cabellera de su hijo. 

Sin embargo, la mujer precisa que a Junior parece no molestarle y es más, hasta parece disfrutarlo. Sin duda, este pequeño no tiene ni un pelo de tonto.

 

Luego de su baño diario, su madre le seca el pelo con un secador. Ella confesó “que siempre lo tiene arrreglado”

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS