Lunes, 22 de Enero de 2018 | 17:01:34

El "pelazo" de este bebé es furor en las redes

Con apenas 9 semanas luce una melena impactante. Su madre estilista se lo seca todos los días. El video compartido en Youtube, con miles de reproducciones, se viralizó.

Tiene tan solo dos meses de vida pero gracias su frondosa cabellera se ha convertido en el protagonista de cientos de memes en Internet. 

Junior Cox-Noon, originario de Brighton (Inglaterra), ha ganado en poco tiempo cientos de seguidores por los memes de su alocado peinado.
 

La madre del pequeño Junior asegura que cada vez que salen a pasear la gente se detiene a admirar la sorprendente cabellera de su hijo. 

Sin embargo, la mujer precisa que a Junior parece no molestarle y es más, hasta parece disfrutarlo. Sin duda, este pequeño no tiene ni un pelo de tonto.

 

Luego de su baño diario, su madre le seca el pelo con un secador. Ella confesó “que siempre lo tiene arrreglado”

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS