Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:03:58

Frigerio desembarca de lleno en la cuna del peronismo entrerriano

El ministro del Interior, que aspira a pelear la gobernación de la provincia en 2019, inauguró viviendas, se sacó fotos, habló con la gente. Todo en la ciudad del gobernador Gustavo Bordet. 

 

La estrategia del gobierno nacional de sacar a la cancha a los hombres más "políticos" de su gabinete para que lideren las listas legislativas en las elecciones 2017 está en marcha. Aunque todos lo nieguen.

Las varias visitas, recorridas y reuniones "institucionales" del Ministro del Interior Rogelio Frigerio por la provincia de Entre Ríos generan todo tipo de comentarios de pasillo en ese sentido. Entre hombres del gobierno y también del propio espacio político al que pertenece el ministro.

Frigerio, a pesar del mal trago que pueda significar para su socia la UCR, es uno de los defensores de la idea de sumar peronistas a Cambiemos "para ampliar la base de sustentación política del Gobierno" que debe afrontar un test clave en octubre del año próximo.

Es vox pópuli la ambición del hombre que maneja el dinero de la obra pública nacional de competir para la gobernación de la provincia en 2019.

Antes daría otro paso necesario: competiría por una banca nacional representando a Entre Rios el año que viene. (El ministro tiene domicilio electoral en la provincia).

Frigerio ha desembarcado de lleno no en cualquier lugar de Entre Ríos. En la cuna del peronismo: Concordia.

Hace algunos días inauguró viviendas, se sacó fotos, habló con la gente. Todo en la ciudad del gobernador Gustavo Bordet. Que por cierto no es la única ciudad entrerriana con déficit habitacional.

Algunas horas después habló del "desastre en el que se encuentra Entre Ríos por las administraciones peronistas". Como para que quede claro. Nadie le respondió. Sólo el diputado nacional del PJ Julio Solanas que salió cascoteado.

Aquí una muestra de las actividades "institucionales" que el ministro del Interior y Obras Públicas realiza muy distendido en la cuna del peronismo entrerriano, y que compartió en su perfil de Facebook.

 

 

Tres días antes, en su muro Frigerio también había compartido otro video de Concordia.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS