Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:13:32

Quién está detrás del video más viral del Día de la Madre

El Día de la Madre pasó, pero además de saludos y regalos para ellas, quedó un video que fue el más viralizado este año para el festejo. Su creador, un youtuber marplatense, agradeció y mostró a la inspiradora. 

En Facebook y en especial en grupos de WhatsApp (de mamis y de los otros), se viralizaron los casi seis minutos de este compilado de frases típicas de madre, con el que muchas mujeres (y sus hijos) se sintieron identificadas.

Detrás del video está un youtuber marplatense que se llama Kevsho y tiene más de 460.000 seguidores en su canal en esa red social.

El lunes, el chico bromeó por la repercusión que tuvo su video “Frases típicas de las madres”. “Ahora voy a incluir en mi curriculum ‘fui viral en WhatsApp’”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero también se mostró agradecido: “Qué buena onda que todos sus padres hayan visto el video y se rieron! Llegar a un público adulto no es fácil, me motiva ver que les gustó”. Y en su cuenta de Facebook, subió una foto de la inspiradora del video.

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS