Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 09:27:30
Provincia

AGMER rechazó el último aumento del gobierno y amenaza con un nuevo paro

Como adelantó NOTICIAUNO, el gremio mayoritario de los docentes estatales -AGMER - definió en Congreso rechazar el aumento ofrecido por el gobierno provincical, exigió una nueva propuesta antes del 10 de mayo o hará un paro de 24 horas.


Ingresó al Senado un proyecto que prohíbe el ploteo político en autos oficiales

Tras las publicaciones de NOTICIAUNO, el senador Nicolás Mattiauda de Gualeguaychú presentó una iniciativa que busca prohibir en la provincia la propaganda política en vehículos oficiales.


TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS