Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:44:16

Convocaron a la Asamblea Ambiental por la Ley de la Madera

El gobierno, a través de la Secretaría de Ambiente, convocó a la Asamblea de Gualeguaychú y la ONG Fundavida para escuchar sus inquietudes sobre el proyecto de ley que pretende derogar la Ley de la Madera.

 

Luego del reclamo de los ambientalistas sobre el inminente tratamiento de un proyecto del Ejecutivo que pretende derogar una ley y facilitar a su vez la venta de madera a las pasteras de Uruguay, finalmente el gobierno provincial los convocó para conversar. El encuentro será este jueves en Paraná.

 

Te puede interesar también: Bordet avanza para derogar la Ley de la Madera

 

Te puede interesar también: Gualeguaychú vuelve a la ruta, ahora contra los cambios a la Ley de la Madera

 

Te puede interesar también: El intendente de Gualeguaychú se opone a la modificación de la Ley de la Madera

 

Recordemos que la resistencia de los integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú es en el marco de la modificación que propuso el gobernador Bordet a una Ley que es “emblema de la lucha ambiental” no solo en Entre Ríos sino también a nivel nacional e internacional.

 

Te puede interesar también: Bordet ratificó la exportación de madera y dijo que no beneficia a pasteras

 

Te puede interesar también: Para la Asamblea, Bordet ignora todo y opina con desparpajo

 

Así las cosas, la Secretaria de Ambiente, Belén Esteves, los convocó a un encuentro este jueves en su despacho para escuchar sus inquietudes.

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS