Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14:48:30
16/11/16

Lauritto desmintió a Frigerio por la escuela a demoler en Uruguay

El Intendente de Uruguay dijo que “se habrá equivocado de ciudad” y que es un error que le haya dicho a Frigerio que había "una escuela nueva, sin uso, que había que derribar por su mal estado". Video

 

Así, el propio Intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto desmintió las declaraciones en un medio nacional del Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sobre una escuela nueva que había que demoler porque, “como se habían robado todo”, era un peligro para los chicos.

“Lo que quiero dejar claro es que entiendo que debe existir alguna confusión en cuanto a la ciudad”, contestó Lauritto.

En este sentido, Lauritto detalló que las construcciones que en la actualidad se llevan a cabo en la comuna son “dos escuelas, la Villa Las Lomas Norte y la Villa Las Lomas Sur, que más allá de la postergación que tuvieron cuando se retiró la empresa Castagnino hoy se llevan adelante”, aclaró.

“Quizá el ministro Frigerio se esté refiriendo a la situación de la escuela de educación Técnica Nº 3, Miguel Ángel Marsiglia, en donde efectivamente allí se reclamaba el cambio de techo y la demolición de un sector, pero en realidad ese no va a ser el lugar de la escuela, sino que estamos a la espera que se nos autorice la construcción de una nueva escuela para sustituir este edificio”, agregó.

Finalmente, y como para dejarlo en claro, el Intendente remató: “Supongo que la confusión pueda estar allí”. 

 

Te puede interesar: Agmer pide explicaciones a Frigerio sobre posible demolición de una escuela

 

Fuente: Babel

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS