Jueves, 25 de Abril de 2024 | 02:13:55
29/03/2017

Giano salió en defensa de Urribarri Jr. y los destrozaron en la redes

El senador Giano defendió al Ministro de Gobierno tras el pedido de renuncia de los vecinos de Concordia azotados por la inseguridad. En las redes sociales les dijeron de todo: “hace 34 años gobiernan Concordia, háganse cargo manga de ladrones, corruptos y drogadictos”, entre otros comentarios. 

 

El presidente del bloque de senadores provinciales del PJ, Ángel Giano, criticó a los ciudadanos de Concordia que marcharán este viernes y pedirán la renuncia del Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, azotados por el incremento de gravísimos hechos de inseguridad.

El senador –mediante un comunicado de prensa de Gobernación- salió al cruce de Guillermo Schmidt, integrante de la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC), quien públicamente pidió la renuncia de Urribarri (Jr.), afirmando que "la situación ya se salió de control y el gobierno provincial no garantiza seguridad”, tal como publicó NOTICIAUNO.

Con absoluto desatino, Giano dijo que quienes se manifestarán el viernes utilizan el crimen de Jonathan para "obtener rédito personal".

En su férrea defensa del hijo del exgobernador Sergio Urribarri, Giano agregó que "nada bueno puede construirse desde la negatividad, hay que buscar aportar dialogando y trabajando con tenacidad y eso es lo que se ve en esta gestión con la tarea que se viene realizando en materia de seguridad”.

Finalmente adjudicó el aumento de los hechos de inseguridad a la realidad económica y social que atraviesa el país: "Es innegable que en contextos sociales regresivos en términos de trabajo, salario y contención social, se incrementa la marginalidad y los actos delictivos", dijo.

 

La catarata de reacciones de ciudadanos indignados por la defensa del Ministro de Gobierno, no se hizo esperar.

En las redes sociales, los mensajes de repudio para el legislador justicialista no tardaron en circular. Y el pedido de renuncia del Ministro de Gobierno pareciera, tras las declaraciones de Giano, haber tomado más fuerza.

Sus vecinos (Giano es oriundo de Concordia al igual que Urribarri) que se sintieron agraviados –además de inseguros- dijeron de todo y a todos.

A Giano le sugirieron “que se ponga a trabajar”, lo tildaron de “recaudador de la Corona”“impresentable” y "payaso".

Y a Urribarri (Jr.) le dijeron, además de recordarle que “su papito fundió la provincia”, que “está en un puesto donde es comprobadamente ineficaz, si fuera digno debería resignarlo y dedicarse a lo que hace siempre: mentir”.

En tono más elevado le dijeron también que “hace 34 años gobiernan la ciudad de Concordia; háganse cargo manga de ladrones, corruptos y drogadictos”. Además, de decirle que es “un gran incapaz, por decir poco. Y su incapacidad nos está costando muchas vidas inocentes. Venga a Concordia a dar la cara a ver si puede”.

Como sucede en las redes sociales cuando el descontento con una gestión de gobierno se “viraliza”, el tono de los comentarios fue in crescendo a medida que pasan las horas.

La lista de comentarios de repudio es interminable y el comunicado del Gobierno que firmó el senador Ángel Giano no hizo más que endurecer el pedido de renuncia del titular de la cartera política de Gustavo Bordet.

 

“El 31 nos vamos hacer escuchar digan lo que digan. Nosotros sabemos lo que es tener miedo porque de nuestros impuestos ustedes viven tranquilos. Nosotros pagamos su seguridad señores pero para ustedes nuestra vida no vale. Para nosotros sí; la nuestra y la de nuestros hijos”.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS