Viernes, 26 de Abril de 2024 | 04:00:41

Toma del Consejo: los maestros decidieron pasar el fin de semana en el edificio

En asamblea, los docentes nucleados en Agmer Paraná ratificaron la medida que lleva más de 30 horas, en reclamo por los descuentos que sufren por los días de huelga y las malas liquidaciones de salarios. Crece el malestar contra la gestión Bordet. ATE se acercó al edificio.

Las noticias sobre los descuentos realizados en los salarios docentes de quienes percibieron sus sueldos en las últimas horas fue el principal motivo para sostener la toma del Consejo General de Educación que se mantuvo en pie toda la noche.

NOTICIAUNO corroboró que la decisión de permanecer dentro del edificio durante todo el fin de semana fue adoptada en una asamblea de la cual participaron cientos de maestros.

 

Docentes se acercaban al edificio del CGE este viernes para participar de la toma

 

El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, se acercó al edificio para solidarizarse con los docentes

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS