Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 20:44:09
01/04/2017

Pocos paranaenses se sumaron a la marcha en apoyo a Macri

Fue débil la convocatoria en apoyo al gobierno de Mauricio Macri en la capital de la provincia. En Gualeguaychú participaron poco más de 200 personas y varios dirigentes del Pro. 

A pesar de la reiterada convocatoria por las redes sociales en los últimos días, la Marcha por la Democracia realizada en respaldo a la gestión de Mauricio Macri tuvo escasa repercusión en la capital provincial.

También fue débil la convocatoria en la ciudades de Concordia y Gualeguaychú.

En Paraná, los simpatizantes de Cambiemos se dieron cita en la Plaza 1º de Mayo ubicada frente a la Catedral cerca de las 18.30, entonaron el himno nacional y no hubo oradores.

 

 

En Gualeguaychú poco más de 200 vecinos llegaron hasta el centro de la plaza Urquiza en la tarde de este sábado, entre ellos dirigentes de la Unión Cívica Radical entre los que se destacaron Jaime Benedetti y Javier Melchiori, el senador nacional y expiquetero ruralista, Alfredo De Angeli, el senador provincial Nicolás Mattiauda, y los concejales de Cambiemos.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS