Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 09:32:51
18/05/2017

Video: escracharon a mecheras de Paraná en las redes sociales

Comerciantes cansados de los robos apelan al ingenio y a la tecnología para frenar lo que los funcionarios no pueden. La ola de inseguridad de agudiza y los ciudadanos encuentran la manera de prevenir o al menos alertar con estos escraches. Mirá las Fotos y el Video

 

Una tendencia cada vez más común. Los dueños de los negocios, cansados de la inseguridad y los robos apelan a esta manera de exponer a los delincuentes para lograr frenar la falta de accionar policial y judicial ante tantos delitos.

Este es el caso de los titulares de Tienda Narella  de la capital provincial. El negocio de venta de ropa informal, está ubicado en calle Álvarez Condarco al 2000, tiene cámaras de seguridad para evitar los hechos de inseguridad, pero no es suficiente.

Ahora, aprovecharon las imágenes para escrachar en su cuenta de Facebook, a las personas que les robaron.

Las imágenes se han viralizado y los comentarios se multiplican por hora.

ESCRACHE

NOTICIAUNO te muestra el video de Tienda Nerella

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS