Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 09:44:51
28/05/2017

Frente alternativo: adversarios de Frigerio se muestran con dirigentes de Massa

Encuentros informales, reuniones secretas, alianzas impensadas. Así se mueve el escenario político provincial de fuerzas alternativas a los oficialismos - Entre Ríos y Nación - para lograr contra reloj una lista que los represente y que sea competitiva.

 

Referentes de la agrupación La Alberdi, que recientemente denunciaron haber sido  “proscriptos” por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  para las internas que el partido de Macri iba a realizar en junio, se los ve en recientes publicaciones de las redes sociales reunidos con el referente del massismo entrerriano, el diputado provincial Alejandro Bahler.

Bahler que a su vez también difundió este fin de semana otra foto. En un conocido hotel de la ciudad se lo ve  junto al jefe del bloque de concejales del Frente Renovador de Paraná, Luis “Toto” Díaz.

Hace unos días también se conoció un encuentro entre massistas y socialistas.

A pocos días del cierre de inscripción de los frentes electorales para participar en las elecciones legislativas de este año, da la sensación que la construcción de una alianza entre experonistas, massistas, exradicales, del GEN, socialistas, exPRO, entre otros, está a punto de oficializarse.

Según pudo saber NOTICIAUNO la "idea fuerza" de estos sectores es la conformación de una lista para "enfrentar a los oficialismos - PJ en provincia y Cambiemos en nación - y estamos muy avanzados en eso", confirmó una fuente que participa de las negociaciones.

"Hay dirigentes radicales que no quieren saber nada con Frigerio, integrantes del Frente Renovador de toda la provincia, reconocidos dirigentes del socialismo, esperamos la definición del GEN con quienes hablamos y peronistas desencantados con las pocas posibilidades de participar internamente en la vida del partido", confirmaron a NOTICIAUNO.

"Esta semana habrá definiciones", adelantaron a este medio.

 

La foto de Haddad y Bonfatti del Partido Socialista junto a Alejandro Bahler del Frente Renovador

Bahler coincidió hace unos días con dirigentes conocidos del socialismo entrerriano en un acto del que participó el exgobernador santafesino Antonio Bonfatti (PS).

 

La foto de Hernán Blázquez y Daniel Luján de la Agrupación La Alberdi del PRO y Alejandro Bahler (FR)

Blázquez es el presidente provincial y vicepresidente nacional de la Agrupación La Alberdi, que pretendía participar en las elecciones internas del partido del presidente Mauricio Macri a realizarse el 3 de junio próximo y denunciaron una serie de irregularidades en el proceso de habilitación de boletas por parte de la conducción actual del partido intervenido. Las sospechas apuntan al mismo Rogelio Frigerio.

Leé más:

 

La foto de Bahler con el concejal paranaense Toto Díaz. (ambos FR)

Luis Toto Díaz pertenece al Frente Renovador. Es concejal de Paraná y habría sido incorporado al sector del mismo Alejandro Bahler. Según consta en la circulación a través de redes sociales del encuentro, acompañado por la siguiente frase: “En un conocido hotel del parque sigue la rosca Renovadora, ahora el Diputado Bahler FR habría traído un jugador importante para su equipo al presidente del bloque de concejales del FR Paraná” (TXT,  excepto un grave error de ortografía que fue subsanado por nuestro equipo de redactores por una cuestión estética y por respeto a nuestros lectores.)

En esta semana habrá más “roscas” como les gusta llamar a los que pertenecen al microclima político.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS