Viernes, 19 de Abril de 2024 | 08:57:28
03/06/2017

Massa se reunió con Bordet y avanzan en una alianza electoral

Según publica hoy La Nación, Massa recibió ayer en Capital Federal al gobernador de la provincia "con quien negocia una alianza de cara al cierre de listas". Bordet confirmó que "busca un frente político con el Frente Grande y con el Frente Renovador".

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, busca extender su flamante espacio político, que comparte con el GEN de Margarita Stolbizer, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En ese marco, recibió ayer en sus oficinas de Capital Federal al gobernador Gustavo Bordet, con quien negocia una alianza de cara al cierre de listas.

El ex intendente de Tigre se encontró con Bordet para impulsar el plan "Bajemos los precios", que busca la eliminación del IVA de once productos de la canasta básica, y renovó sus críticas a la Casa Rosada.

"¿El Gobierno puede quitarle retenciones a las mineras pero no puede bajar los impuestos a los alimentos? Es claramente una decisión política que responde a la escala de prioridades que tiene Cambiemos y al modelo que quieren aplicar en la Argentina, que es el de beneficiar a los sectores concentrados en detrimento de los que menos tienen", lanzó Massa.

Por su parte, Bordet señaló que "acompaña" el proyecto del Frente Renovador "porque conocemos las dificultades económicas que están atravesando los argentinos".

En una entrevista con Clarín la semana pasada, Bordet confirmó que negocia una alianza con el Frente Renovador en la provincia, donde, según trascendió, la lista oficialista estaría encabezada por el massista Jaime Martínez Garbino.

"Nosotros venimos conversando en Entre Ríos para formar un frente con partidos políticos que pensamos de manera muy parecida, que tenemos la misma raíz. En ese sentido estamos conversando con el Frente Renovador. Siempre buscando un frente político con el Frente Grande y con el Frente Renovador, que nos permita ir fortalecidos a las elecciones y que no signifique un rejunte de dirigentes, sino un acuerdo entre partidos", dijo Bordet al matutino de tirada nacional.

Fuente: La Nacion

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS