Jueves, 25 de Abril de 2024 | 01:19:08
01/06/2017

Cambiemos pide al Senado que repudie y condene las amenazas de Allende a un periodista

Legisladores del bloque de Cambiemos presentaron un proyecto para que la cámara alta provincial “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV José Allende contra el periodista Martín Carboni”.

 

Los senadores provinciales Raymundo Kisser (Paraná), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Roque Ferrari (Victoria) del bloque de Cambiemos presentaron un Proyecto de Declaración para que el Senado “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV y titular del gremio UPCN de Entre Ríos, José Allende, contra el periodista Martín Carboni, que tienen una dimensión que nadie puede quedar indiferente”.

El proyecto al que accedió NOTICIAUNO afirma que  “las declaraciones de Allende contra el periodista, no solo con términos despectivos sino en un tono amenazante, señalando que al mencionado periodista le podría ocurrir lo mismo que al periodista José Luis cabezas” representan una situación “doblemente grave, porque una amenaza a cualquier persona de por si es suficientemente grave, máxime cuando está dirigida a un periodista en ejercicio de su función, pero si a ello se agrega que la amenaza se hace haciendo referencia a que Carboni podría correr el mismo riesgo y destino que tuvo el entonces periodista José Luis Cabezas, la cuestión toma ribetes inusitados”.

Para los legisladores las amenazas de Allende tienen el “afán de acallar la voz de ese periodista” y “van no solo en contra de su labor profesional, sino que van dirigidas a su integridad física”.

Proyecto

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS