Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:24:44
01/06/2017

Amenaza de Allende: “Bordet no puede mantenerse al margen”

El diputado Alejandro Bahler, afirmó que "solamente con garantía de impunidad desde el poder, alguien puede decir y amenazar públicamente a la prensa como lo hizo el diputado Allende". 

 

El legislador provincial del Frente Renovador Alejandro Bahler fue el primer integrante de la Cámara baja en manifestarse públicamente en repudio a las amenazas vertidas por su par, José Allende, contra el periodista de Noticiauno Martín Carboni, a raíz de las investigaciones que este medio lleva adelante sobre el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Bahler afirmó que el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, quien fue involucrado en la velada amenaza de Allende "no puede mantenerse al márgen" de este hecho.

"Solamente con garantía de impunidad desde el poder, alguien puede decir y amenazar públicamente a la prensa como lo hizo el diputado Allende", agregó el diputado massista.

"Una vez más, quienes hacen ostentación de fortunas inexplicables, construídas desde el ejercicio de cargos sindicales o públicos, se creen con atribuciones de infundir miedo y amenazas a todo aquel que intende arrojar algo de claridad sobre quien se ríe de la sociedad entrerriana al no explicar como lleva semejante nivel de vida", acotó.

"Es necesario terminar con amenazas, impunidad, y patoterismo de quienes no dudan en infundir miedo a una sociedad que pide y exige explicaciones", consideró Bahler, para luego agregar que "el gobernador debe tomar posición ante semejante despropósito por parte de un personaje que forma parte de su gobierno, o por lo menos de su mismo espacio político, sin contar el poder logrado en el área Salud".

En su comunicado, Bahler instó a la Cámara de Diputados a pronunciarse sobre la amenaza de Allende. "El cuerpo del que formo parte, la cámara de diputados de la provincia, debe también tener una respuesta contundente ante las amenazas vertidas por uno de sus miembros. Nada daña más al poder democrático, que una ciudadanía que vé como desde el poder se puede decir y hacer cualquier cosa, sin que nadie reaccione", finalizó.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS