Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:02:55

Senadores del PJ se negaron a tratar el repudio a las amenazas de Allende

Cambiemos presentó en el Senado un proyecto para repudiar las amenazas del diputado del FPV José Allende a un periodista y pidió el urgente tratamiento sobre tablas. El bloque oficialista no dio quorum y lo pasó a comisión.

Los senadores provinciales Raymundo Kisser (Paraná), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Roque Ferrari (Victoria) del bloque de Cambiemos presentaron este juevs un Proyecto de Declaración para que el Senado “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV y titular del gremio UPCN de Entre Ríos, José Allende, contra el periodista Martín Carboni, que tienen una dimensión que nadie puede quedar indiferente”.

Allende lanzó el martes una gravísima amenaza al aire contra el periodista de este medio Martín Carboni, mientras era entrevistado por una radio local. El legislador y titular del gremio UPCN profirió la velada amenaza "como una advertencia al gobernador, Gustavo Bordet", por el "perjuicio" que sufriría si "algún alcahuete tomara (contra Martín Carboni) medidas como las que tomaron los alcahuetes de Yabrán", que mataron al reportero gráfico de la revista Noticias, José Luis Cabezas.

En la sesión del Senado del día de hoy, Cambiemos solicitó el tratamiento sobre tablas de un proyecto de repudio y condena de esa amenaza, que ya fue denunciada en la fiscalía de turno a cargo de Álvaro Piérola, pero el bloque del Frente para la Victoria negó el quorum y el proyecto pasó a comisión para su estudio.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS