Jueves, 25 de Abril de 2024 | 03:53:16
08/06/2017

La Directora del hospital de Diamante cuenta “con el apoyo del Gobernador”

Así lo dijo el diputado oficialista de Diamante, Juan Carlos Darrichón, en un mensaje enviado a los militantes de su departamento. Criticó el accionar de Allende y apoyó a la Directora del Hospital.

 

El diputado de Diamante, Juan Carlos Darrichón (PJ), defendió a la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental de su ciudad, Noelia Trossero, tras las amenazas y aprietes de los dirigentes de UPCN, gremio que conduce el también diputado peronista José Allende, sostén político del – por ahora – Ministro de Salud,  Ariel De La Rosa.

Luego de las publicaciones de NOTICIAUNO, la situación tomó trascendencia provincial  y el arco político sigue muy de cerca lo que ocurre en Diamante.

LEÉ MÁS:

Otra de Allende: miembros de UPCN agredieron a la Directora del hospital de Diamante

URGENTE: Detuvieron a la patota de Allende cuando fueron a apretar a la directora del hospital de Diamante

Imputarán al Ministro de Salud y dictarían la prisión preventiva de gremialistas de UPCN

En un mensaje enviado a las agrupaciones y militantes de Diamante,  al que accedió NOTICIAUNO, el diputado provincial del PJ, -compañero de Allende en la Cámara baja- Juan Carlos Darrichón, apoyó incondicionalmente a Noelia Trossero  -la Directora del hospital apretada violentamente por dirigentes de UPCN- , criticó el accionar de Allende a través de su gremio, pidió a sus “compañeros” que apoyen a Noelia y afirmó que el Gobernador Gustavo Bordet  “apoya” a la titular del nosocomio.

El legislador diamantino expresó que “cuando se es parte de un proyecto, a veces hay que dar pelea, pero esta pelea no la eligió Noelia” y agregó en defensa de la Directora que “Noelia ha cumplido con su deber de funcionaría pública y está tranquila”.

Más adelante Darrichón afirma que la Directora – apretada y violentada por gremialistas – “cuenta además con el apoyo del Gobernador, quien la designó y de ahí para abajo de todos los que tenemos responsabilidad política”.

El diputado provincial de Diamante no tuvo reparos en criticar el accionar de su par José Allende y del gremio que conduce al sostener que hay “algunos gremialistas –UPCN-, que necesitan el conflicto para sobrevivir, porque la pelea es en otro lugar y la están perdiendo”, lanzó.     

Finalmente, Darrichón destaca que a la Directora además del apoyo del Gobernador y sus funcionarios – excepto el ministro De La Rosa- “como si fuera poco la sostienen sus empleados que son los verdaderos protagonistas y ustedes los militantes. A no aflojar compañeros porque ella nos necesita. Hasta la victoria compañeros. JCD”  -Juan Carlos Darrichón-.                   

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS