Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 16:43:34
08/06/2017

La Sociedad Argentina de Emergencia repudió el accionar de UPCN

“Nos solidarizamos con la Directora Noelia Trossero. Este tipo de actitudes (las de dirigentes de UPCN) perjudican el funcionamiento del hospital público”, afirma el comunicado enviado a NOTICIAUNO.

 

La Sociedad Argentina de Emergencia Filial Entre Ríos, cuya dirección está a cargo del médico José Carlos Cuestas, Subjefe del Servicio de Emergencias del Hospital San Martín de Paraná, emitió un comunicado respaldando a la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, quien fue víctima de agresiones por parte de dirigentes gremiales de UPCN y repudiando tales actitudes.

 

Leé más: "Detuvieron a la patota de Allende cuando fueron a apretar a la directora del hospital de Diamante"

 

En el comunicado al que accedió NOTICIAUNO, la filial provincial de la Sociedad Argentina de Emergencia expresó: “Nos solidarizamos con la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, quien sufrió actos de patoterismo por parte de un grupo que se identificó como UPCN, rechazando este tipo de actitudes que perjudican el funcionamiento del hospital público”.

 

Leé más: "Imputarán al Ministro de Salud y dictarían la prisión preventiva de gremialistas de UPCN"

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS