Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:26:12
08/06/2017

La Sociedad Argentina de Emergencia repudió el accionar de UPCN

“Nos solidarizamos con la Directora Noelia Trossero. Este tipo de actitudes (las de dirigentes de UPCN) perjudican el funcionamiento del hospital público”, afirma el comunicado enviado a NOTICIAUNO.

 

La Sociedad Argentina de Emergencia Filial Entre Ríos, cuya dirección está a cargo del médico José Carlos Cuestas, Subjefe del Servicio de Emergencias del Hospital San Martín de Paraná, emitió un comunicado respaldando a la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, quien fue víctima de agresiones por parte de dirigentes gremiales de UPCN y repudiando tales actitudes.

 

Leé más: "Detuvieron a la patota de Allende cuando fueron a apretar a la directora del hospital de Diamante"

 

En el comunicado al que accedió NOTICIAUNO, la filial provincial de la Sociedad Argentina de Emergencia expresó: “Nos solidarizamos con la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, quien sufrió actos de patoterismo por parte de un grupo que se identificó como UPCN, rechazando este tipo de actitudes que perjudican el funcionamiento del hospital público”.

 

Leé más: "Imputarán al Ministro de Salud y dictarían la prisión preventiva de gremialistas de UPCN"

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS