Viernes, 19 de Enero de 2018 | 20:20:40
24/09/2017

De campaña, Bendetti destacó que Macri “le está cambiando la vida a la gente”

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó la “gran cantidad” de obras que Mauricio Macri está destinando a Entre Ríos y que demuestran que “tenemos un Estado presente”.

 

Atilio Benedetti retomó la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre en su rol de candidato a diputado nacional de Cambiemos.

En su recorrida proselitista por distintas ciudades de la provincia y dijo que “todas las semanas se están inaugurando nuevos equipamientos en Entre Ríos, que atienden distintas problemáticas que venían siendo postergadas”. Destacó la “gran cantidad” de obras que la administración de Mauricio Macri está destinando a Entre Ríos y que demuestran que “tenemos un Estado presente, que se ocupa de los temas importantes”.

Este fin de semana el candidato de Cambiemos visitó Maciá y Gualeguay. Destacó que “las obras del gobierno nacional les están cambiando la vida a la gente”.

Benedetti consideró “un acierto” las prioridades delineadas en el plan de infraestructura del gobierno nacional que “está dedicado a mejorar la infraestructura cotidiana de familias, barrios y distritos ignorados durante mucho tiempo, sometidos por los problemas cotidianos urgentes, para que de esa manera puedan mirar más allá del día a día y fortalecer la construcción de ciudadanía”, finalizó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS