Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:43:35
24/09/2017

El socialismo en contra del impuesto al trabajo y el aumento de la edad jubilatoria

De cara a las próximas elecciones legislativas, los candidatos de la lista 50 (Partido Socialista) enumeraron algunos debates que llevarán al Congreso nacional en caso de ser electos el próximo 22 de octubre.

 

Los socialistas proponen que: al trabajo no se le cobre impuesto, no aumentar la edad jubilatoria, fomentar las cooperativas locales, los planes de vivienda y el asociativismo de microemprendedores.

Serán algunas de las iniciativas que los candidatos de la lista 50, Partido Socialista (PS) en el Encuentro Social, llevarán al Congreso de la Nación si son electos en las elecciones del 22 de octubre.

Verónica Magni habló del "compromiso con sectores que necesitan nuestro acompañamiento, con los derechos de los trabajadores y trabajadoras". También recordó a Alicia Moreau en el 70º aniversario de la ley del voto femenino, quien mantuvo una coherente lucha sostenida en sus principios de izquierda democrática.

Por su parte Marcelo Haddad pidió "reforzar el compromiso militante para mejorar el resultado y fortalecer el diálogo con los vecinos en las localidades que tenemos representación y así lograr tener en la cámara baja un legislador con identidad entrerriana".

Los integrantes que componen la lista que encabeza Emilio Martínez Garbino, se encontraron este fin de semana en Paraná en el marco de la reunión de la Junta provincial del PS. Además de los referentes departamentales participaron: la uruguayense Verónica Magni, Marcelo Haddad y Daniela Vera  candidatos en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente, y Víctor Sartori, de la Corriente Clasista y Combativa.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS