Martes, 23 de Abril de 2024 | 21:35:49
03/10/2017

Bordet les pidió a los intendentes que se pongan la campaña al hombro

Con el objetivo de "provincializar" la campaña electoral, el mandatario instó a los jefes comunales a poner "esfuerzo militante". Ratificó su proyecto sobre la represa de Salto Grande "porque los entrerrianos tenemos derecho a pagar la luz más barata".

 

Durante un encuentro de trabajo con legisladores, intendentes, vice intendentes y concejales del peronismo, el gobernador Gustavo Bordet reiteró los ejes centrales para “provincializar” la campaña en las últimas semanas previas a las elecciones. En ese marco, instó a los dirigentes territoriales a “ganar la calle y cada territorio con un mensaje propositivo”. “Hay que salir a la calle y hablar con la gente” en cada ciudad y localidad de la provincia, pidió el mandatario.

Junto a los cinco candidatos a diputados nacionales del Frente Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, Bordet reiteró la importancia de centrar la estrategia de campaña en la realidad de la provincia, “discutir acá los problemas de Entre Ríos”, y evitar la nacionalización “siempre con un mensaje por la positiva”. Además llamó a “tener amplitud, a convocar a todos los compañeros, abrir las puertas del partido”.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista pidió a los presentes “todo el esfuerzo militante” y a profundizar “la proximidad con el vecino”. Además adelantó que ese trabajo será “con el intendente, con los concejales, con el senador, con los diputados y los referentes de la ciudad”. “Nosotros hacemos algo mucho mejor y más efectivo que timbrear, que es salir a hablar con el vecino, porque nosotros estamos al lado de la gente”, agregó.

En esa línea, al dar cuenta de los ejes de campaña de la lista 501, Bordet ratificó “que vamos a buscar la provincialización de la represa Salto Grande, porque los entrerrianos tenemos derecho a pagar la luz más barata”.

También, el mandatario provincial aclaró que “Entre Ríos aporta a la Nación más de lo que recibe”, y subrayó que “la mayor parte de obra pública la está haciendo el gobierno de la provincia”.

En ese sentido, explicó que “el presupuesto de Vialidad Nacional para Entre Ríos es de 500 millones de pesos, para Santa Fe es de 2.500 millones de pesos y para Corrientes es de 1500 millones de pesos. Entonces que me digan dónde está la igualdad; nosotros queremos ser iguales”.

“Acá nos estamos haciendo cargo de la educación, de la salud, de todo, y siempre recibiendo mucho menos de lo que aportamos”, agregó acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, el presidente de la liga de intendentes justicialistas, Mariano Rebord, entre otros dirigentes.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS