Viernes, 26 de Abril de 2024 | 23:12:45
11/10/2017

El presidente Mauricio Macri encabezará un acto en la ciudad de La Paz

Será desde las 18:30 en el club Independiente de la ciudad entrerriana. Viene a brindar apoyo a la candidatura de Atilio Benedetti a diputado nacional.

 

Desde Cambiemos confirmaron que a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri, para encabezar el acto político en el club Independiente de esa ciudad. Allí apuntalará la campaña de Cambiemos.

Llegaron a Paraná y La Paz policías que forman parte de la custodia de presidencia que se abocarán a controlar todo lo previo a la llegada de Mauricio Macri el próximo miércoles en horas de la tarde a la provincia de Entre Ríos, indica UNO.

Desde el búnker de Cambiemos confirmaron que el miércoles a las 18:30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri a encabezar el acto político en el club Independiente. 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS