Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | 13:52:02
11/10/2017

“Lo peor ya pasó, ahora viene menos inflación” dijo Macri en La Paz

El Presidente de la Nación encabezó un acto político este miércoles en la ciudad de La Paz. Dijo que hay que seguir "trabajando juntos porque  vamos por el camino correcto".

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en la ciudad entrerriana de La Paz para encabezar un acto en el Club Independiente. Al iniciar su discurso recordó que "es la séptima vez" que viene como presidente a Entre Ríos.

Luego afirmó que escucha que "los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó Macri.

Agregó que "para que de verdad sea federal y no sea un discursito, tiene que haber trabajo en cada rincón de Entre Ríos y del país, para que sus hijos no se tengan que ir del pueblo. Esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción".

Más adelante sostuvo que "no es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer. Nosotros podemos cambiar la historia", manifestó el presidente.

"Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó; ahora viene menos inflación, menos desigualdad y lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, mas oportunidad para todos los entrerrianos y todos los argentinos. Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir", dijo finalmente Macri tras una nueva visita a la provincia de Entre Ríos.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS