Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | 13:52:37
12/10/2017

El Municipio repudió la “utilización política” del suicidio de José Zamora

Mediante un comunicado oficial, las autoridades municipales de Paraná expresaron "consternación" por el hecho, y a la vez repudiaron a las "personas inescrupulosas" que "miserablemente tratan de obtener algún rédito político por este trágico hecho que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable".

 

Tras el suicidio del exdirector del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, José Alberto Zamora, quien este jueves se arrojó al vacío desde el edificio de la comuna ubicado en las Cinco Esquinas de la capital provincial, la Municipalidad de Paraná emitió un comunicado en el que se expresa "profunda consternación" por el hecho.

En el texto al que accedió NOTICIAUNO, las autoridades municipales recordaron que Zamora había sido designado por el intendente Sergio Varisco por "su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó", y repudiaron la intención de "algunas personas inescrupulosas" que "miserablemente traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable", afirma el documento oficial. 

 

Comunicado oficial por el deceso del empleado municipal José Zamora

"Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad.

Queremos también hacerle llegar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario.

Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por esta gestión, hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales.

Asumió la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado.

Lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable.

Como corresponde, la Municipalidad de Paraná a través de los funcionarios del área legal se han puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales".

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS