Jueves, 18 de Abril de 2024 | 05:43:48
12/11/2017

El peronismo cerró filas detrás de Bordet y encara unido las elecciones

Los precandidatos kirchneristas de la Lista 10 (Unión Ciudadana) se reunieron con el gobernador Gustavo Bordet y le expresaron su compromiso de “trabajar fuertemente y salir a convencer para que voten al peronismo”.

 

En una reunión con el gobernador Gustavo Bordet – de la que participaron los candidatos oficialistas Juan J. Bahillo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco – los referentes del kirchnerismo en las PASO (Lista 10 – Unión Ciudadana) expresaron el compromiso de “trabajar fuertemente, cara a cara con los vecinos”, para el 22 de octubre.

El actual diputado nacional – cabeza de Lista 10- Jorge Barreto, junto a otros integrantes de la propuesta electoral que quedó en segundo lugar en las primarias peronistas de agosto, Valeria Gómez, Carlos Gálligo y el exsecretario general de ATE, Miguel Pelandino, sostuvieron sus principios ideológicos, plantearon su respeto al electorado que eligió a los candidatos de Bordet y expusieron los argumentos por los cuales están convencidos que tienen que trabajar juntos para las elecciones del 22 de octubre.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, Barreto expresó que “los matices que teníamos con el gobernador fueron saldados el 13 de agosto” y que “vamos a trabajar fuertemente, militando como sabemos, en el cara a cara, el cuerpo a cuerpo, visitando a toda la compañerada”, adelantó.

“Seguimos sosteniendo lo que sostuvimos, pero el pueblo entrerriano se volcó una amplia mayoría por la propuesta hecha en ese momento por el gobernador, y hoy creo que teniendo en cuenta que tenemos un gobierno que viene avanzando sistemáticamente por los derechos del pueblo argentino, tenemos que estar todos juntos para enfrentar el 22 de octubre”, aclaró el diputado nacional kirchnerista.

Finalmente se mostró preocupado por los anuncios de ajuste del gobierno nacional de Cambiemos para después de las elecciones y dijo que “significa un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores”.

“Creemos que es necesario salir a convencer para que voten al peronismo”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS