Jueves, 18 de Abril de 2024 | 22:22:00
13/10/2017

El titular de la Liga de intendentes del PJ cuestionó la desproporción de la campaña nacional

Mariano Rebord definió como "obscena" la cantidad de spots que tiene Cambiemos con respecto al peronismo. “Cada 15 publicidades nacionales por ahí aparece una nuestra”, dijo. Además denunció el abandono de las obras nacionales.

 

El Intendente de Colón y presidente de la Liga de mandatarios del PJ,  Mariano Rebord se refirió a la nacionalización de la campaña electoral y criticó la evidente desproporción de avisos publicitarios entre el oficialismo nacional y las fuerzas políticas opositoras: “Cada 15 publicidades nacionales por ahí aparece una nuestra”, dijo, y agregó “se ha transformado en algo medio obsceno”. 

El mandatario colonense cuestionó además la discriminación que sufren los municipios peronistas en materia de fondos y destacó que los intendentes justicialistas “trabajan netamente con fondos provinciales” por la falta de envío desde el gobierno de Mauricio Macri. “Las pocas obras que había en la provincia de Nación las han abandonado”, concluyó.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS