Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:01:55
17/10/2017

Frigerio visitará Entre Ríos para cerrar la campaña con Benedetti

Este jueves llegará nuevamente a la provincia el ministro del Interior para cerrar la campaña junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos. No han definido las ciudades que recorrería.

 

Mientras el presidente Mauricio Macri irá a los distritos más poblados, el ministro del interior privilegiará Entre Ríos, Corrientes y Chaco para intentar sumar votos de cara a las cruciales elecciones del domingo próximo, que definirán la suerte de su gestión y su futuro político.

Según publica El Día de Gualeguaychú, Rogelio Frigerio estará este jueves en la provincia con el propósito de darle un último impulso a la campaña electoral, y apostando a que el triunfo de las PASO no sólo se reitere sino que se profundice. Falta confirmar en qué localidades entrerrianas dirá presente el ministro del Interior.

Por su parte, el presidente Macri participará en el cierre de la campaña porteña este martes: será en el microestadio de Ferro Carril Oeste, junto a Elisa Carrió y el resto de la lista de postulantes.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS