Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 08:45:51
12/01/2018

Por la inflación, ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo en la provincia

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un documento solicitando al gobierno provincial que se aplique la cláusula gatillo con un 2 por ciento de aumento luego de la publicación del último índice de inflación oficial que llegó al 25 por ciento anual.

 

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, solicitó al gobierno provincial que se aplique con celeridad la clausula gatillo acordada en la paritaria provincial de 2017.

La solicitud se basa en el último informe del INDEC de enero de 2018, que señala que la inflación oficial para la región pampeana en la que se encuentra nuestra provincia marcó un 25% y, en el acuerdo paritario firmado para el 2017 estableció un 23% de incremento salarial con compromiso del gobierno de que los salarios no estarían por debajo del índice inflacionario del organismo de nacional de medición.

El documento

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS