Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:23:17
06/06/2019

Cierre de Cambiemos: Benedetti y Varisco dieron su último discurso en Paraná

Los candidatos macristas Sergio Varisco y Atilio Benedetti cerraron la campaña en el Club Olimpia de la capital provincial. Estuvieron presentes dirigentes de la UCR y del PRO.

 

El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, que busca su reelección, dijo que no hablaba “para apelar a la promesa fácil o a denostar al rival” sino a que lo escuchen para “razonar y pensar juntos, de dónde se viene y adónde se va”.

“Veo una gran concurrencia y me alegra que hayan venido por su voluntad, sin obligación y sin colectivos. Yo al igual que ustedes ando en las calles sin custodia y sin chofer y todos nuestros funcionarios políticos tienen los sueldos más bajos del país”, detalló.

A continuación le agradeció a Benedetti, “que pudo haberse quedado en la comodidad de una localidad muy chiquita como Larroque” lo llevó "al triunfo a todos en 2015 y fue intendente de su pueblo en épocas bravas y duras y pudo recorrer la política sin un remordimiento y después de 16 años”, publica Página Política.

Varisco volvió a insistir con que es “el intendente que menos cobra en el país, eso es una gran verdad como también todo lo que desarrollamos fue pensando en los vecinos, pero somos conscientes que todavía falta y sabemos que falta mucho”, destacó.

“Más allá de las ideologías y de la doctrina, lo primero que tenemos es un corazón paranaense y les volvemos a dar una mano limpia”. Y resaltó: “Por eso lo único que se necesita es ser paranaense y trabajar para la ciudad. Nos vamos a dedicar únicamente y nuevamente a eso. Tenemos la humildad de saber que nos falta mucho por hacer y tenemos la sabiduría de escuchar, de rectificar errores y hay un camino en marcha que no debemos abandonar”, continuó Varisco.

Según la crónica de Página Política, el intendente de Paraná dijo que “estamos en Cambiemos y que es distinto acá en Paraná a otros espacios, porque hemos logrado articular lo mejor de las fuerzas ideológicas argentinas, está el PRO que trae las ideas del desarrollismo que pensó en el avance del país; está el peronismo de la justicia social y estamos nosotros, con lo mejor de la libertad, de la lucha por el cuarto oscuro y los valores de la República y esto es lo que representa la Unión Cívica Radical. También están los que nunca participaron de política, los que hacen sus primeros pasos y crecieron en esta propuesta y que son la mayoría. Con la idea del desarrollo, de la libertad, de la justicia social y de la fuerza joven, vamos a terminar de cambiar a Paraná”, describió.

Por su parte, el candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, realzó la imagen de Varisco como conductor de Paraná e hizo referencia a los problemas que tiene Entre Ríos.

Mirá acá el PAPELÓN DE BENEDETTI en el cierre de camapaña.

“Necesitamos que Entre Ríos sea una provincia competitiva, es decir que ofrezca un entorno amigable a las inversiones, al desarrollo de las distintas actividades productivas y de posibilidades de desarrollo”, dijo el candidato macrista.

Luego mencionó algunas de sus propuestas: “Voy a bajar el costo de la energía eléctrica en esta provincia porque el hecho de que tengamos una de las tarifas más caras del país es absoluta responsabilidad del gobierno provincial”.

Finalmente, Página Política describe que Benedetti se comprometió a “intervenir Vialidad provincial porque es totalmente ineficiente y esto no es responsabilidad de los trabajadores, sino de la conducción de la repartición, que no hace su trabajo y está llena de sospechas de corrupción”, dijo.

 

Fuente: páginapolítica

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS