Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:15:18
25/07/2019

Campaña cara a cara: “como los radicales sabemos, hablando con la gente”

Los precandidatos a legisladores nacionales de la lista 502 A, Leandro Arribalzaga y Raymundo Kisser, recorrieron localidades del departamento Diamante. “No ha quedado radical sin visitar”, destacaron.

 

“Estamos haciendo campaña como se hacían antes, como los radicales sabemos, hablando con la gente, contando nuestra propuesta y dispuestos a escuchar. No ha quedado radical sin visitar”, dijo el precandidato a diputado nacional Leandro Arribalzaga, luego de una exhaustiva recorrida por localidades del departamento Diamante.

Sin mencionar a Macri, Kisser apunta al voto radical puro

Tras reunirse con radicales en Aldea Brasilera y en Aldea Salto, con los candidatos a intendente y vice en Racedo, con el presidente de Junta y vice electos en Aldea Protestante, con amigos en Spatzenkutter y Colonia Ensayo, con el intendente Raúl Del Valle en Las Cuevas, con Néstor Gieco actual presidente de junta en Costa Grande y con radicales en el comité de Diamante.

Tildan de “meretriz del PRO” a los dirigentes radicales macristas

Arribalzaga se encontró con el ex intendente de Valle María, Luciano Asselborn, con quien intercambió miradas respecto del escenario electoral actual. Se mostró confiado en el triunfo basado en que “la buena predisposición con que nos reciben los amigos y el apoyo que recibimos nos indican que nuestra propuesta es superadora, que es lo que los radicales estaban reclamando. Por eso nos encaminamos a una victoria segura”, dijo el intendente de Villa Elisa y actual presidente de la UCR Entre Ríos.

Kisser criticó al macrismo nacional: “No nos gusta que nos armen la lista desde afuera”

Por su parte, el precandidato a senador nacional, Raymundo Kisser, viajó a Crespo para hacer prensa en medios locales. Más tarde, en Villa Libertador San Martín, visitó la municipalidad y mantuvo reuniones con radicales y amigos para organizar el reparto de boletas y fiscalización el día de los comicios.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS