Viernes, 26 de Abril de 2024 | 22:50:21
05/08/2019

La “lista corta” del radicalismo entrerriano cierra la campaña en Paraná

Los precandidatos a legisladores nacionales de la lista -“pura radical”- 502 A, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, definieron realizar su cierre de campaña en la capital de la provincia. El jueves a las 20 en la Seccional Cuarta de Paraná habrá un acto.

El jueves 8 de agosto a las 20 los precandidatos estarán en la Seccional Cuarta de la UCR de la capital entrerriana, denominada la “Cuarta de Fierro”. Invitan a afiliados, simpatizantes y público en general a escuchar las propuestas de los candidatos de cara a las PASO.

Kisser: los radicales “nos cansamos de la lapicera pesada” de la Nación

La Lista 502 A “Futuro Entrerriano” tomó la determinación de concluir su campaña en la “Cuarta de Fierro”, la Seccional Cuarta de la UCR, ubicada en Boulevard Sarmiento y 25 de Junio de Paraná.

Sin mencionar a Macri, Kisser apunta al voto radical puro

Invitan a afiliados, simpatizantes y público en general a escuchar las propuestas de Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, precandidatos a senador nacional y diputado nacional, respectivamente, que competirán en las internas de Juntos por el Cambio.

Tildan de “meretriz del PRO” a los dirigentes radicales macristas

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS