Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:20:14
13/08/2019

Denuncian que Varisco no le brinda información importante a la próxima gestión

“No hemos tenido la colaboración del gobierno municipal para la transición”, dijo el intendente electo de Paraná, Adán Bahl. El futuro intendente lamentó la actitud de Sergio Varisco, que el 10 de diciembre termina su mandato.

 

El intendente electo Adán Bahl se refirió a las dificultades que tiene su espacio para coordinar con Sergio Varisco una transición ordenada de la gestión.

“Lamentablemente no hemos tenido la colaboración del Gobierno municipal para la transición”, aseguró el intendente electo quien recordó que el pasado 13 de junio presentó una nota en la que solicitaron al intendente Sergio Varisco “información necesaria para la toma de decisiones” de cara al inicio de su mandato.

Bahl: “Vamos a arrancar 200 metros bajo tierra porque hay una situación financiera caótica”

“Han transcurrido 60 días y no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Hubo una reunión con el Intendente con parte de nuestro equipo, en donde hubo un compromiso pero en definitiva las cosas no se están traduciendo en el día a día. Por esto podemos decir que no se está produciendo una transición ordenada. Hay falta de predisposición”, dijo y aclaró: “Solamente se está pidiendo información que tienen que poner a disposición. No es algo que deban preparar o elaborar”, publicó la agencia APF.

Paraná desfinanciada: en 5 meses, Varisco incrementó 60 por ciento el gasto de personal

En ese sentido, Bahl alertó sobre una “ausencia del Estado municipal, no sólo en conflicto del transporte público de pasajeros, sino también en el estado de las calles y en la disminución de los trabajos que el Municipio debe realizar”, lanzó.

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS