Lunes, 09 de Diciembre de 2019 | 14:58:11
21/11/2019

Piaggio anunció que reducirá su sueldo y los de toda la planta política

El intendente reelecto de Gualeguaychú, Martín Piaggio, publicó en las redes sociales que reducirá los salarios de los funcionarios municipales y de la planta del Poder Legislativo.

 

El nuevo gobierno que comienza el 10 diciembre tendrá una nueva norma para fijar los sueldos del plantel político municipal: “No podemos recibir mejoras salariales de acuerdo a los aumentos que decidan los funcionarios de la Justicia entrerriana. Esto no se ajusta a nuestro presupuesto ni a la realidad económica de las y los gualeguaychuenses”, afirmó Piaggio.

 

Mirá también: Cresto propone achicar el gasto político en su segundo mandato

 

“La prioridad es el pueblo y consideramos que para salir de esta difícil situación económica cada quien debe aportar desde el lugar que le toque, y nuestro compromiso como equipo de gobierno es trabajar aún más fuerte para que cada gualeguaychense pueda vivir cada día un poquito mejor”, escribió.

En esta línea, remarcó: "Elevamos un proyecto de ordenanza que siente las bases para armonizar las cuentas del municipio, desanclando los ingresos del funcionariado municipal de lo que decida la justicia entrerriana con lo que pretendemos ahorrar en los próximos cuatro años un 25% del gasto en sueldos del plantel político”.

“Con esta medida pondremos en marcha nuestro segundo mandato al frente del ejecutivo entendiendo que para atravesar la crítica y generalizada situación económica actual la austeridad es un valor fundamental de la función pública", concluyó el intendente reelecto.

 

 

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Los resultados electorales en la provincia han desatado un sinnúmero de elucubraciones, análisis y fricciones, sobre todo en el peronismo. Objetivamente, los datos revelan que –por el momento- ese folclore político y la estrategia de Cambiemos de dividir al peronismo no tienen sustento.

+ NOTICIAS