Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:56:12
26/11/2019

Varisco dice que podrá pagar los sueldos de noviembre

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), aseguró que “la Municipalidad ya cuenta con los recursos disponibles” para pagar los sueldos del mes en curso.

 

Tras fundir el municipio, Varisco quiere “contener el gasto” y echa funcionarios

 

Varisco informó a la prensa que “los sueldos del mes en curso -noviembre- de los trabajadores municipales se pagarán efectivamente el último día hábil del mes de noviembre. A tal efecto, la Municipalidad de Paraná ya cuenta con los recursos disponibles a pesar de la situación de crisis económico financiera que atraviesa el país en su conjunto”. Por tal motivo, “llevamos tranquilidad al conjunto de trabajadores municipales, asegurándoles que, como desde hace cuatro años cobrarán sus haberes en curso normalmente, política salarial que hemos sostenido desde el inicio de nuestra gestión”, aseguró el intendente.

 

Paraná desfinanciada: en 5 meses, Varisco incrementó 60 por ciento el gasto de personal

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS