Jueves, 18 de Abril de 2024 | 11:14:34
27/12/2019

El lunes se conocería la sentencia del juicio contra Varisco

La Justicia Federal podría anunciar el lunes próximo -30 de diciembre- su veredicto sobre la causa narco que involucra al exintendente de Cambiemos Sergio Varisco.

 

El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Paraná tiene previsto dar a conocer la sentencia en la causa narcoavioneta-narcomunicipio en la jornada del lunes 30 de diciembre antes del mediodía. En tanto, dispuso para este viernes la clausura del debate con las últimas palabras de los 33 procesados que llegaron a juicio. Se estima que la gran mayoría va a hacer uso de este derecho para reclamar su estado de inocencia. No está confirmado si lo hará el exintendente Sergio Varisco.

 

ARCHIVO: Narcomunicipio: Pidieron 10 años de cárcel y prisión preventiva para Varisco

 

Luego de ese procedimiento, los camaristas Lilia Carnero, Roberto López Arango y Noemí Berros, determinarán -en caso de haber acuerdo- el lunes el adelanto de sentencia. Si es así, los fundamentos de la sentencia podrían darse a conocer en los primeros días de febrero, una vez finalizada la feria judicial de verano, consignó Diario Uno.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS