Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 21:54:52
17/02/2020

La Justicia define si queda firme la sentencia a Canosa

Casación confirmará este lunes el futuro del extitular de Sidecreer, Juan José Canosa, quien fue condenado a 3 años de prisión condicional e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública. La causa surgió tras investigación de NOTICIAUNO.

 

Este mediodía se dará lectura al veredicto de la Cámara de Casación Penal sobre el planteo de nulidad -presentado por los abogados defensores de Canosa- tras ser condenado en septiembre de 2018 a tres años de prisión de cumplimiento condicional con más inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Como contó NOTICIAUNO, el exfuncionario de Sidecrer benefició a empresas ligadas a familiares y a amigos en las contrataciones que hizo durante su gestión al frente de la tarjeta Sistema de Crédito Entre Ríos (Sidecreer), entre 2007 y 2015.

 

Mirá la investigación periodística que originó la causa penal que condenó a Canosa:

 

NOTICIAUNO revela la trama familiar de los negocios de Canosa en Sidecreer

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS