Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:50:06
23/03/2020

Gualeguaychú cerró ingresos a la ciudad

Desde este lunes 23 de marzo, sólo queda habilitado el Acceso Sur para llegar a la ciudad, mientras que Urquiza al Oeste y la ruta 20 quedaron cortados al tránsito hasta el final de la cuarentena.

 

En el marco del aislamiento obligatorio determinado por el gobierno nacional por el brote de coronavirus entre el último viernes 20 de marzo y el 31 de marzo, la Municipalidad dispuso el cierre de los accesos de Urquiza al Oeste y la Ruta 20 (Primera Junta y Ruta 136), quedando habilitado sólo el Acceso Sur para ingresar a la ciudad de Gualeguaychú. Allí habrá control municipal permanente con agentes de la dirección de Tránsito.

“La ciudad está atravesando este momento de aislamiento obligatorio de la mejor manera posible dentro de las oportunidades de cada familia, por eso solicitamos la colaboración de todos los y las gualeguaychuenses para cuidar la salud de todos la vacuna es quedarse adentro de sus casas”, destacó el intendente Martín Piaggio, quien añadió que “agradecemos el esfuerzo que realizan quienes tienen que trabajar como el personal de salud, de los supermercados, de las farmacias y quienes brindan los servicios municipales, para cuidarles tenés que quedarte en tu casa. Cuidarte es cuidarnos”.

Como contó NOTICIAUNO,  el intendente Piaggio había anunciado hace una semana que prohibía el ingreso a la ciudad: El Comité de Emergencia del municipio de Gualeguaychú definió nuevas acciones para disminuir la circulación de coronavirus. En la reunión que encabezó el intendente Martín Piaggio, y de la que participaron el equipo directivo del Hospital Centenario, fuerzas de seguridad e integrantes de los tres bloques de concejales de la oposición, definieron no permitir el ingreso a la ciudad de personas que no vivan en Gualeguaychú. La medida rige desde este miércoles y se implementará de manera conjunta con las fuerzas de seguridad en los diferentes accesos a la ciudad y será “por tiempo indeterminado”.

 

Con información de diario El Día de Gchú.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS