Jueves, 18 de Abril de 2024 | 18:23:49
23/03/2020

Cuarentena con 160 detenidos: “Solos no podemos”, dijo el Jefe de la Policía entrerriana

En la provincia de Entre Ríos se detuvieron -hasta ahora- 160 personas que no cumplieron la medida de aislamiento voluntario y obligatorio. El jefe de policía, Gustavo Maslein, pidió a los ciudadanos que colaboren con la fuerza de seguridad.

 

Tras la determinación del gobierno nacional de establecer la cuarentena total hasta el 31 de marzo en todo el país para evitar una mayor propagación del coronavirus, y las consecuentes sanciones para incumplidores, comenzó un operativo en la provincia que ya está arrojando los primeros resultados. Lamentablemente, la irresponsabilidad y la falta de solidaridad siguen a la orden del día.

Según supo NOTICIAUNO, en la provincia ya se detuvieron a 160 personas por no cumplir con las medidas de aislamiento voluntario y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández como medida de protección para todos, pero fundamentalmente para evitar que el sistema público de salud del país no colapse.

La falta de responsabilidad individual, como la ausencia de solidaridad –fundamentalmente- con los grupos de riesgo, mantienen en vilo a los efectivos policiales que recorren toda la provincia para evitar la circulación innecesaria de personas que puedan transmitir el virus.

Al respecto, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dijo que están trabajando en toda la provincia “con despliegue de personal y medios”, aunque reconoció que la tarea es difícil: “se está dando un trabajo mancomunado y es muy importante, intenso. Pedimos a todos los entrerrianos que colaboren con la Policía, que se queden en casa, solos no podemos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS