Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14:31:27
11/06/2020

El senador Olano “compró de buena fe y tiene como acreditarlo”

El abogado del legislador provincial del departamento Islas, Miguel Cullen, dijo que “se trató de una operatoria comercial común, una compra de 15 cabezas de ganado, de las cuales, aparentemente, el vendedor había falsificado la guía de compra”.

El abogado se mostró “sorprendido de la repercusión nacional” del caso, “una ferocidad, una violencia y una velocidad inusitada que, desgraciadamente, ya estamos un poco acostumbrados en la provincia a que esto suceda”, dijo en relación a la difusión de la noticia que tuvo cobertura de algunos medios nacionales.

 

Leé más: Abigeato: la compra de hacienda de Olano “no tiene todas las características de legalidad”

 

El senador Daniel Olano “compró de buena fe, tiene como acreditarlo y tiene las guías de traslado. Dentro del lote de 15 cabezas de ganado que había comprado, había ocho (novillos) que fueron reconocidas por el dueño como propias. Eso es todo y se devolvieron, por supuesto”, reveló Cullen en declaraciones a una radio local.

 

Leé más: Senador provincial involucrado en una denuncia de cuatrerismo: advierten complicidad judicial y política

 

“Todo se hizo de muy buena fe, incluso, con la intervención de la Policía a pedido del senador Olano, brindó todos los datos de donde lo compró y, gracias a la compra”, se pudo llevar adelante un allanamiento en la propiedad del vendedor.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS