Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:46:33
16/06/2020

La ministra Romero recibió a la periodista amenazada

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, recibió este martes a la periodista que denunció agresiones y amenazas de parte de personas vinculadas a un funcionario provincial y a una exconcejal de Paraná.

 

En una publicación en redes sociales, Romero comunicó una foto del encuentro. No se revelaron detalles de la reunión con la joven comunicadora de Paraná, víctima de amenazas efectuadas el sábado por la tarde en su domicilio.

La ministra de Gobierno publicó textualmente: “Recibí a la periodista Soraya Berutti, que denunció  intimidaciones luego de haber expresado opiniones sobre prácticas políticas en su barrio, en FM Litoral. Me acompañó la directora de Asistencia a la Víctima, Marcia López y la coordinadora del Consejo de Trata, Silvina Calveyra”.

Según fuentes del ministerio “se le ofreció –a la periodista- el acompañamiento de asistencia a la víctima”.

Berutti confirmó que recién este lunes a noche, tras la difusión periodística de su situación, la comisaría 17 envió un efectivo policial para custodiar su domicilio, luego de pasar todo el fin de semana encerrada en su casa por el hostigamiento de las personas denunciadas.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS