Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 02:44:25
21/04/2021

Con el registro de este miércoles, Entre Ríos sumó más de 1.200 casos en 48 horas

Como reveló ayer Noticiauno, Entre Ríos registró el martes 602 casos positivos de Covid19. Este miércoles superó ese umbral y contabiliza 607 más. Según la información epidemiológica que publicó la Sala de Situación Coronavirus online del Ministerio de Salud de la Nación, la provincia sumó 1209 nuevos casos en las últimas 48 horas.

 

El impacto de la segunda ola de coronavirus consolida un crecimiento sostenido de casos en Entre Ríos y agrava la situación epidemiológica. Como contó NOTICIAUNO, en la última quincena los contagios se incrementaron más del 130 % a nivel provincial, en comparación con los 14 días previos. Y la tasa de incidencia  promedio en la provincia ya llegó a los 443 nuevos infectados por cada 100 mil habitantes.

Los datos revelados por este medio se basan en información oficial del Ministerio de Salud de la Nación, que actualiza la cantidad de casos dos veces al día, lo que permite tener un panorama en tiempo real  sobre la magnitud de la pandemia.

Según la Sala de Situación Coronavirus del Ministerio de Salud de la Nación, se registraron este miércoles 21 de abril en la provincia 607 casos confirmados de coronavirus. El dato se publicó hoy a las 15: 01.

Estos 607 casos (de hoy) se suman a los 602 registrados ayer martes, que recién aparecen en el reporte del Ministerio de Salud de la provincia de este miércoles.

De esta manera, en solo 48 horas Entre Ríos acumula 1209 nuevos contagios.

La provincia se encuentra en una situación de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS