Viernes, 19 de Abril de 2024 | 03:03:46

El concejal que pidió que secuestren a Macri, se arrepintió

David Cáceres (FPV) admitió que “fue un error” haber publicado un tuit donde deseaba que las FARC “se guardaran por un tiempo” a Macri. “Me extralimité, no representa mi pensamiento”, dijo.

 

Cáceres admitió que “fue un error, me extralimité y no representa mi pensamiento, fue un chiste de mal gusto y si herí alguna susceptibilidad pido las disculpas del caso”.

Luego minimizó el tema al decir que “el tuit tiene un sentido jocoso, satírico, de humor, como se acostumbra a usar en estas redes sociales que hasta gozan de cierto consenso entre los seguidores de Twitter”.

Se mostró sorprendido por la repercusión de sus palabras.

Consideró que “fue desmedida la repercusión y hay otros temas de la realidad que modifican la vida cotidiana, porque estamos pasando malos momentos en Argentina y merecen el mismo tratamiento que tuvo un error de este tipo”.

Y luego comparó que quienes lo criticaron  “hasta no hace mucho levantaban carteles diciendo “Néstor volvé, te la olvidaste a Cristina”.

Asimismo, manifestó su reivindicación “a los 12 años de los gobiernos de Néstor y Cristina”.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS