Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:05:39

Hoy se presenta en Paraná el libro del Dr. Álvaro de Lamadrid

El Foro de Políticas Públicas invita a la disertación y presentación del libro “La Década Enterrada, Cristina, las valijas y el plan mesiánico para volver”, esta noche desde las 20 hs en la sede de la Bolsa de Cereales.

El autor del libro Álvaro de Lamadrid, es abogado. Fue el primer denunciante penal contra los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner por el apoderamiento de tierras públicas en la Patagonia y lavado de dinero en la construcción de los hoteles.

Fue candidato a intendente de El Calafate en 2007, donde vivió amenazado y en peligro de 1998 a 2009. Tuvo custodia privada meses pagada por amigos. Hoy reside en Buenos Aires.

Publicó “El pingüino Emperador: 20 años de poder bruto” (2010) alertando lo que se vendría en la Argentina.

En febrero de 2016 denunció a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por ser la jefa de una organización delictiva con vínculos internacionales, en actividades de contrabando, lavado y narcotráfico, y señaló en dicha denuncia que parte del dinero de la corrupción se encuentra enterrado. Fue quién desnudo la metodología del entierro de dinero y los vínculos del anterior gobierno con las FARC y el narcotráfico colombiano.

En una entrevista reciente, De Lamadrid criticó a quienes dicen que "si investigamos mucho la corrupción, se complican la gobernabilidad y la democracia", y admitió que esa sensación también atraviesa al gobierno de Cambiemos.

En su opinión, los Kirchner encabezaron "una red de corrupción originada en Santa Cruz que fue replicada con éxito en la Nación; eso significó organizar el gobierno para delinquir". Y remató: "Estuvimos en presencia de un verdadero estado delincuente".

De Lamadrid, un mordaz crítico de los Kirchner señaló que en las últimas elecciones Cristina Kirchner "jugó a perder y decretó la derrota de (Daniel) Scioli porque ellos creían que para su idea de volver les convenía que ganara (Mauricio) Macri".

El abogado radical y escritor, Álvaro de Lamadrid, autor del libro “La Década Enterrada, Cristina, las valijas y el plan mesiánico para volver” estará hoy en Paraná para presentar su investigación desde las 20 hs en la sede de la Bolsa de Cereales.

 

INVITA:

FORO DE POLÍTICAS PÚBLICAS (Pensamientos Políticos de Funder-Desarrollismo, Socialismo, Pro, Gen, Socialismo Auténtico Y Unión Cívica Radical)

Programa

Lugar: Bolsa de Cereales, calle San Martín

Fecha: 13 de Octubre de 2016

Temario

20.00 Hs: Dra. María Emma Bargagna -  Coordinadora de la mesa con aportes del púbico presente

20.05 Hs: Dr. Jorge Cura, Secretario General del FORO  - Palabras de salutación alusivas al acto

20.10 Hs: Dr. Rubén Pagliotto, Miembro del FORO - Presentación del Disertante invitado

20.25 Hs: Dr. Álvaro De Lamadrid, Disertación y presentación de su libro

21.30 Hs: Aportes y debate del público presente

22.30 Hs: Finalización del acto

 

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS