El excandidato a gobernador por Cambiemos y actual legislador nacional del radicalismo entrerriano, Atilio Benedetti, dijo en un canal local que será “protagonista” del armado electoral de este año. Y agregó que las legislativas serán “el preanuncio de un cambio en el signo político para 2023”.
El dirigente de Larroque sufrió una histórica derrota en 2019 frente al actual gobernador peronista Gustavo Bordet que obtuvo casi 58 por ciento de los votos en las generales y le sacó casi 25 puntos a Benedetti. A pesar de ese recuerdo intacto, Atilio no dudó en afirmar que en la provincia se “está pidiendo a gritos un cambio en el signo político para 2023”.
Respecto al rol que ocupará en el armado electoral de la coalición opositora, el diputado nacional dijo que no sabe si será candidato, “pero sí voy a ser protagonista”.
Finalmente, Benedetti aseguró: “Voy a trabajar mucho para el tercer triunfo legislativo de las elecciones nacionales, porque creo que va a ser el preanuncio de un cambio en el signo político para 2023, que Entre Ríos lo está pidiendo a gritos”. Y agregó: “Si voy a participar o no de la lista es una circunstancia, veremos qué es lo mejor para la coalición”.
Fuente: NOTICIAUNO