Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 23:03:34

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

La Corriente Renacer Peronista que encabeza el exvicegobernador y actual presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, mantuvo un encuentro en el que se abordaron diferentes temas de la agenda política. Durante el plenario se puso el acento en lo que denominan como una “catástrofe”, y en “la falta de gestión del gobierno provincial”.

La empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA) confirmó que el Gobierno provincial dispuso “bonificar las tasas de interés que las distribuidoras eléctricas apliquen al financiamiento en tres cuotas mensuales y consecutivas de la factura de energía cuyo primer vencimiento opere durante el mes de mayo, o con vencimiento en abril de 2024, vencida e impaga”.

El Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alfredo Bel, dijo que el organismo tiene “una situación económica compleja” y que “cuando llegamos (a tomar posesión del cargo) nos encontramos con las cuentas embargadas”.